martes, 2 de febrero de 2010

Catálogo de Mujeres (III)

Dicen que las mujeres no son todas iguales, por eso he aquí un catálogo de mujeres:


7. La que siempre rema

Los invita a salir, consigue los teléfonos y da el primer beso. Cansada de remarla siempre, se pregunta cuándo encontrará a un hombre con huevos y se conforma con solteros treintañeros confundidos y recién separados en pleno duelo. Cansada de ponerle siempre onda, decidió hacerse la difícil, y ver qué sucedía. Como resultado de su táctica, ahora se le acercan… el doble de pelotudos.

8. La mentirosa

Algunas son buenas para vender algo, otras tienen inteligencia, ella sabía mentir. No podía evitarlo, ya desde niña convencía con cualquier excusa a la maestra cuando no hacía la tarea. Si él sospechaba algo, daba vuelta las evidencias con mil y un argumentos que resultaban imbatibles. De golpe se encontraba diciendo cosas que no sentía y una vez que empezaba no podía parar porque la mentira se alimenta de más mentiras y se vuelve tan convincente que pasa a ser verdadera. Llegada a este punto, su vida era un infierno, y necesitaba ser honesta. Entonces una mañana escupió de golpe toda la verdad, le dijo que ya no lo quería, que era un cornudo y que no lo soportaba más. Incrédulo él sonrío y le dijo que cuando se le pasara la locura, lo llamara.

2 comentarios:

  1. La que rema resume, me parece. Hay que remarla siempre cuando de hombres se trata, no existe la fácil relación, como tampoco las mujeres que la tengan fácil al momento de sentirse menos sola.
    Me pongo serio, sepa disculpar. Es que ya me he reído bastante con su agudeza querida Hannah. Le agradezco el arte y la voluntad, y por favor...NO QUEME NADA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimado Severo, sus sabias y sentidas palabras me iluminan el alma en esta tierra de sombras en la que vivo. Tomaré en cuenta su sugerencia. Suya siempre. Hannah O.

    ResponderEliminar